Becas PIDDEF – Estudiantes de Ingeniería en Informática, Computación o afín

Llamado a concurso abierto de antecedentes para cubrir dos (2) becas, con lugar de trabajo en:

Departamento de Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500 – X5010JMX – Córdoba – Argentina

E-mail: ebanchio @ iua.edu.ar / jgalleguillo@ iua.edu ar –  www.iua.edu.ar

Requisitos y condiciones para Beca de Capacitación Técnica:

• Ser estudiante universitario regular de Ingeniería en Informática o  en Computación, con segundo año o próximo a alcanzar pregrado, de hasta 30 años de edad.
  • Demostrar conocimientos de lecto-comprensión de idioma inglés.
  • Se valorará conocimiento y experiencia en programación en lenguaje python, protocolos  TCP / IP, redes definidas por software, entorno Linux.
  • Ser argentino nativo o naturalizado.
  • Beca de dedicación exclusiva (40 horas semanales), sólo compatible con un cargo docente de dedicación simple (10 horas semanales). No es compatible con otra beca.
  • Estipendio anual de la beca: $107.640 ($8.970 mensuales).
  • La beca tendrá una duración de 1 año con posibilidad de renovación de hasta 2 años (supeditada a aprobación del Ministerio de Defensa – Resolución 8/2011).

Requisitos y condiciones para Beca de Capacitación Profesional:

• Ser egresado universitario o muy próximo a recibirse con título de Ingeniero en Informática o en Computación, de hasta 30 años de edad.
  • Demostrar conocimientos de lecto-comprensión de idioma inglés.
  • Se valorará conocimiento y experiencia en en programación en lenguaje python, protocolos  TCP / IP, redes definidas por software, entorno Linux.
  • Ser argentino nativo o naturalizado.
  • Estipendio anual de la beca: $138.840 ($11.570 mensuales).
  • La beca tendrá una duración de 1 año, con posibilidad de renovación de hasta 2 (dos) años (supeditada a aprobación del Ministerio de Defensa – Resolución 8/2011).

Proyecto:

• Prototipo de Sistema de Seguridad Integrado en Redes Definidas por Software.

Resumen del Proyecto: El prototipo a desarrollar deberá permitir aplicar políticas de seguridad en los dispositivos SDN compatibles.

Enviar:

Presentación de Documentación:

La documentación se deberá presentar en sobre cerrado en el Departamento Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del IUA, de lunes a viernes en el horario de 9 hs a 13 hs. hasta el martes 31 de octubre de 2017 – 13hs.