Seminario: “Modificaciones Introducidas por la Ley 26.994 a la Parte General del Código Civil y Comercial de la Nación”

Seminario:  Modificaciones Introducidas por la Ley 26.994 a la Parte General del Código Civil y Comercial de la Nación.

• Días: 20 y 29 de septiembre; 06, 10 y 25 de octubre, 03 de noviembre.
  • Horario: 16 a 19 hs.
  • Lugar: Aula 37 de Facultad de Ingeniería IUA.
  • Modalidad: Presencial
  • Docente: Ab.Helena ROSSO
  • Destinatarios: a estudiantes avanzados que hayan logrado la condición de alumno regular o estén en proceso de cursado de las materias Derecho Privado l y ll, y Derecho y Ética Profesional, y a egresados de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Administración, en particular Carrera de Contador Público, Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas del Instituto Universitario Aeronáutico.

INSCRIPCIONES >>

PROGRAMA:

·   Unidad 1: Identificar y conocer las reformas introducidas por la Ley 26.994/14 a la  Parte General del Código Civil y Comercial de la Nación

·  Unidad 2: Recopilar analizar e interpretar la nueva jurisprudencia sobre la resolución de casos jurídicos.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)     Participación activa en el curso,

b)    Asistencia al curso del 80%,

c)     Aprobar  exámen de acreditación del seminario.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de aprobación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éste un costo de $245 (precio sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 11/09/2017 al 19/09/2017

INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar – Tel. (0351) 4435000 int. 34714 – Atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.