Nuevo procedimiento de egreso para alumnos que hayan rendido última materia a partir del 01/11/2016

Información importante para todos aquellos egresados que hayan rendido la última materia de Tecnicatura, Trabajo Final o Proyecto Final de Grado, pre Grado o Posgrado, a partir del 01/11/2016.

En base a lo establecido en la Ley N° 27.015 de fecha 12/11/2014, que crea la Universidad de la Defensa Nacional y el Instituto Universitario Aeronáutico se transforma Unidad Académica de la UNDEF bajo la denominación de Centro Regional Universitario Córdoba “IUA”, y de acuerdo con las Resoluciones Rectorales UNDEF N° 51/17 “Reglamento para la Confección y Expedición de Diplomas y Certificados Analíticos de Estudio” y la Disposición de la Secretaría Académica UNDEF N° 1/17 en donde se aprueban los nuevos procedimientos administrativos del Sistema de Expedición de Títulos, para la solicitud de Certificados de Estudio Final y Diplomas el egresado deberá:

1. Presentar nota de Solicitud de Expedición de Título junto con documentación pertinente en el ámbito de la Facultad de la que egresa.

2. Abonar el arancel correspondiente a la confección del Diploma a través transferencia bancaria a la cuenta corriente UNDEF.

3. Una vez que la transferencia haya sido realizada por el alumno, deberá enviar un mail con al comprobante de la misma a la dirección titulos@undef.edu.ar y presentar copia en la Facultad.

4. Aguardar la recepción del mail que enviará la Dirección de Administración Académica (DGAA – UNDEF) y que contiene una Declaración Jurada con los datos consignados en la Solicitud de Expedición de Título, la misma tendrá que ser aceptada/rechazada por el egresado para que el trámite del título pueda seguir su curso.

LO REFERENTE AL PAGO DEL ARANCEL SE APLICA SOLO A AQUELLOS EGRESADOS QUE ABONEN SU DIPLOMA A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA.

Dejá un comentario