Información importante para todos aquellos egresados que hayan rendido la última materia de Tecnicatura, Trabajo Final o Proyecto Final de Grado, pre Grado o Posgrado, a partir del 01/11/2016.

En base a lo establecido en la Ley N° 27.015 de fecha 12/11/2014, que crea la Universidad de la Defensa Nacional y el Instituto Universitario Aeronáutico se transforma Unidad Académica de la UNDEF bajo la denominación de Centro Regional Universitario Córdoba “IUA”, y de acuerdo con las Resoluciones Rectorales UNDEF N° 51/17 “Reglamento para la Confección y Expedición de Diplomas y Certificados Analíticos de Estudio” y la Disposición de la Secretaría Académica UNDEF N° 1/17 en donde se aprueban los nuevos procedimientos administrativos del Sistema de Expedición de Títulos, para la solicitud de Certificados de Estudio Final y Diplomas el egresado deberá:

1. Presentar nota de Solicitud de Expedición de Título junto con documentación pertinente en el ámbito de la Facultad de la que egresa.
  2. Abonar el arancel (ver cuadro de aranceles debajo) correspondiente a la confección del Diploma a través transferencia bancaria a la cuenta corriente UNDEF.
  3. Una vez que la transferencia haya sido realizada por el alumno, deberá enviar un mail con al comprobante de la misma a la dirección titulos@undef.edu.ar y presentar copia en la Facultad.
  4. Aguardar la recepción del mail que enviará la Dirección de Administración Académica (DGAA – UNDEF) y que contiene una Declaración Jurada con los datos consignados en la Solicitud de Expedición de Título, la misma tendrá que ser aceptada/rechazada por el egresado para que el trámite del título pueda seguir su curso.

LO REFERENTE AL PAGO DEL ARANCEL SE APLICA SOLO A AQUELLOS EGRESADOS QUE ABONEN SU DIPLOMA A PARTIR DEL DIA DE LA FECHA.

2 comentarios en “Nuevo procedimiento de egreso para alumnos que hayan rendido última materia a partir del 01/11/2016”

1. Buenos dias!

Ya esta la fecha para los alumnos que rendimos la ultima materia desde la fecha indicada? 01/11/16 ?
    Yo presente la tesis en diciembre del año pasado y todavia no tengo la notificacion de la entrega.

Aguardo comentarios.

Saludos. –

2. Fernando, aún no se ha definido fecha de la próxima colación, la cual ya correspondería a la Promoción 66º

Se estimada será para fines de noviembre o primer quincena de diciembre.

Serán informados ni bien esté definido.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.