Muestra de Pintura “Salón y Premio Daniel Masi-retrospectiva viva”

El CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CÓRDOBA IUA, invita a la Muestra de Pintura “Salón y Premio Daniel Masi-retrospectiva viva”, del artista Lic. Daniel Masi.

Desde el día 4 al 30 de septiembre de 8 a 20 hs., en el hall de la Facultad de Ingeniería de nuestra universidad. Sito en Av. Fuerza Aérea 6500, ciudad de Córdoba.

"Salón y  Premio Daniel Masi-retrospectiva Viva", no sólo es una muestra de pintura. Es el paradigma con el que el artista refuerza su libertad creativa.  En el contexto de un siglo donde los convencionalismos de la Institución Arte, siguen ejerciendo  una fuerte influencia sobre la valorización de la producción artística. Daniel Masi se autoafirma y posiciona como Pintor.
Su pintura es una  metáfora de la ciudad en la que creció. Su mirada nos arroja la ironía, el pasado, el presente, el absurdo, los sueños. La visión vertiginosa y calma. Ese todo que conforma el universo de Daniel Masi.

Vídeo del artista>>

Organiza: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil – Centro Regional Universitario Córdoba IUA

Curadora: Lic. Flavia Luna

Apoya: Secretaria de Cultura de la provincia de Córdoba