#ProfesionalPorUnDía

Hoy visitaron el campus del IUA los colegios Dante Alighieri de Carlos Paz, el Instituto Nuestra Señora de Fátima y el Instituto Superior Yocsina para participar de una nueva jornada de Profesional por un Día, organizado por la Facultad de Ciencias de Adminsitración del IUA.

120 alumnos participaron de una actividad donde se  les propone conocer la profesión y el campo profesional que se encuentra dentro de sus intereses, no desde un rol pasivo y de escucha, sino desde una práctica vivencial, en la que asumen un rol activo como futuros profesionales de ese campo. Se aspira que mediante dicha actividad, los alumnos logren aproximarse y visualizar ese perfil profesional de una manera más realista.

Dejá un comentario