65º Colación de Grado del Centro Regional Universitario Córdoba IUA

El jueves 17 y viernes 18 de agosto pasado, se realizaron las últimas cuatro colaciones de la 65º Promoción de Grado del Centro Regional Universitario Córdoba IUA.

Más de 350 egresados recibieron sus títulos de posgrado, grado y técnico en todas las carreras.

Días de fiesta para nuestra casa de estudios, donde compartimos con alumnos, autoridades, docentes, familiares y amigos, el cierre de una etapa de esfuerzo y grandes logros.

Durante estas ceremonias, la bandera de la Provincia de Córdoba fue portada por los mejores promedios del IUA: la abanderada, Solange Janet Spitale, alumna de la carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Ingeniería del IUA; y sus escoltas, Macarena Ailin Fachini y Paula Blanco, estudiantes de la carrera de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias de la Administración.

¡Felicitamos a todos nuestros egresados!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.