Curso-Taller: Herramientas de Administración para Emprendedores

Centro Regional Universitario Córdoba  IUA

Facultad de Ciencias de la Administración

Programa Curso-Taller: Herramientas de Administración para Emprendedores

(Proyecto aprobado por la SPU según Resol Nº 2555/16)

• Días: 29 de agosto, 12, 19 y 26 de septiembre, 10 y 24 de octubre y 7 de noviembre. –
  • Horario: 18 a 21 hs. – Lugar: Aula 38. –
  • Modalidad: Presencial
  • Docentes: Mgter Ana Carolina Razzi, Mgter Claudia Beltramone, Mgter. Jorge Cordoba, Cra. Gloria Minero, Cra Maria del Huerto Allub, Ing Horacio Degano, Lic Maria Carolina Franzolini. – Destinatarios: Dirigido a micro-emprendedores de Córdoba.
  • INSCRIPCIONES>>

PROGRAMA:

Módulo 1: Conceptos preliminares y administración de Micro emprendimientos.

Módulo 2: Contabilidad para emprendedores.

Módulo 3: Capital Humano y emprendimientos.

Módulo 4: Costos para emprendimientos.

Módulo 5: Perspectivas financiera del emprendimiento.

Módulo 6: Higiene y Seguridad del emprendimiento.

Módulo 7: Gestión de la Calidad de un emprendimiento.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN. La evaluación para la acreditación del Curso-Taller consistirá en:

– Un trabajo práctico de elaboración individual o grupal que consistirá en la elaboración del anteproyecto del emprendimiento en caso de nuevo negocio o el tratamiento particular de algunos de los temas abordados en los módulos que brinde solución a una problemática puntal por parte del interesado. El plazo máximo de entrega 4 de diciembre.

– También será necesario el 80% de la asistencia al curso-taller.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de acreditación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éstos un costo de $245 (precio sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

INSCRIPCIONES>>

Curso gratuito con cupo limitado.

E-mail: extension-fca@iua.edu.ar – Tel. (0351) 4435000 int. 34714 – Atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.

Auspician éste evento: