Convocatoria a selección de Alumno Ayudante en Investigación

Centro Regional Universitario Córdoba – IUA

Facultad de Ciencias de la Administración

Convocatoria a selección de Alumno Ayudante en Investigación

La Facultad de Ciencias de la Administración convoca a selección de un (1) alumno ayudante para el proyecto de investigación “Herramientas para la Gestión del Conocimiento”.

Condiciones:

• Duración: 12 meses.
  • Dedicación: 12 horas semanales.
  • Beca: Disminución del 100 % en el valor de la cuota mensual abonada por el alumno durante el período de la ayudantía. No incluye descuento en la matrícula anual.

Requisitos:

• Ser alumno de la carrera Ingeniería de Sistemas o Ingeniería en Informática del Instituto Universitario Aeronáutico.
  • Demostrar conocimientos en las áreas de programación de aplicaciones y redes.
  • Tener regularizadas la totalidad de las materias de tercer año de la carrera.
  • Mantener un promedio general no inferior a seis (6) puntos.

Tareas específicas a desarrollar:

• Participar activamente en las actividades del proyecto.
  • Realizar las capacitaciones propuestas necesarias para su formación como investigador.
  • Cumplir con el cronograma previsto para su beca.
  • Colaborar con los investigadores del proyecto en las tareas propuestas.

Comité de selección:

• Mgter. María Elena Ciolli
  • Ing. Carlos Alejandro Simes
  • Ing. Alejandra Boggio

Contacto e información:

Mgter. María Elena Ciolli  (investigadora a cargo de la dirección del ayudante alumno) – e-mail: meciolli@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 02/08/2017 hasta el 16/08/2017 (inclusive) en la Subsecretaría de Asuntos Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración (consultar por la Lic. Claudia Rafel) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, con la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (Presentación de alumnos postulantes, Apéndice 2 Resolución Rectoral Nº 59/09).
  • CV actualizado de acuerdo al formato solicitado y firmado por el interesado.
  • Historia académica (reporte de Guaraní).
  • Originales y fotocopias de las certificaciones y constancias de todos sus antecedentes, presentados en el mismo orden del CV. Los originales servirán para constatar la fidelidad de las copias y serán devueltos inmediatamente.

Información anexa:

Dejá un comentario