Finalización del Ciclo Académico del PPG en Comunicaciones e Informática

Este viernes 28 de julio, se realizó la ceremonia de cierre del tercer Ciclo Académico del Programa de Perfeccionamiento para Graduados en Comunicaciones e Informática.

El acto marcó el fin de una etapa en la formación profesional de un grupo de jóvenes oficiales de la Fuerza Aérea, que amplían de esta manera sus especialidades y capacidades.

La ceremonia contó con la presencia del Director del Centro Regional Universitario Córdoba- IUA, Comodoro Mayor José Luis Soria, y distintas autoridades militares y académicas de la Fuerza Aérea Argentina y del Instituto.  El Decano de la Facultad de Ingeniería, Vicecomodoro José Domingo Cuozzo, se refirió a la importancia del hecho, haciendo referencia que con los conocimientos adquiridos, los cursantes han consolidado una base que les servirá para diseñar y proyectar las mejores respuestas a las necesidades y problemas que se le presenten en su quehacer profesional en ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Luego de la entrega correspondiente de diplomas, el Com. My. Soria, entregó un reconocimiento al mejor promedio del ciclo académico 2017, Teniente Angel Facundo Vega.

El IUA continúa de esta manera, brindando exitosamente programas de capacitación continua para satisfacer las necesidades específicas de la Fuerza Aérea Argentina.