Selección docente – Facultad de Ingeniería

imagen ilustrativa seleccion docente

El Departamento Electrónica y Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA, realiza el llamado para la presentación de antecedentes para cubrir  cargos docentes en la siguientes asignaturas:

Mantenimiento de Sistemas Aeronáuticos –  2 hs Teórico

Sistemas de Radionavegación II –  4 hs Teórico

Sistemas Eléctricos y Electrónicos de a Bordo-  4 hs Teórico

Mantenimiento de Sistemas Aeronáuticos: 2 hs Teórico

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional que certifique experiencia laboral en el área, capacidad de transferencia de su experiencia al aula. Se valorarán antecedentes docentes y/o de investigación en el área específica de la asignatura.

• Poseer Título de Grado en Ingeniería Electrónica o afín.
  • Poseer experiencia docente universitaria de al menos un año o acreditar ayudantías de docencia o investigación en el área específica.
  • No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Dirección de contacto:

Directora de Departamento Electrónica y Telecomunicaciones: Ing. Marcela Busnardo

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 23 de junio al 05 de julio de 2017, siendo la fecha de cierre el 05 de julio a las 9:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN Córdoba Tel 0351-4435000 Int. 34441, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.
  • La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Martes 25 de julio de 2017 a las 11:30 hs, Facultad de Ingeniería.

Sistemas de Radionavegación II – 4 hs Teórico

• La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Martes 25 de julio de 2017 a las 10:30 hs, Facultad de Ingeniería.

Sistemas Eléctricos y Electrónicos de a Bordo – 4 hs Teórico

• La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Martes 25 de julio de 2017 a las 09:30 hs, Facultad de Ingeniería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.