Alumnos IUA seleccionados para capacitación en China

La Subsecretaría de Planeamiento, Secretaría de Tic, del Ministerio de Comunicaciones junto a la empresa HUAWEI, está impulsando el programa Semillas para el Futuro.

A través de este proyecto se pretende capacitar a estudiantes en las tecnologías más avanzadas desarrolladas por la empresa HUAWEI. Con este objetivo y después de un proceso de selección realizado por la empresa, tres estudiantes de 5to año de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería del Centro Universitario Regional Córdoba IUA – Universidad de la Defensa Nacional, fueron seleccionados para capacitarse durante tres semanas en China.

Los beneficiados son: Juan Emilio Revelante, Ignacio Antonio Vidal Pizarro y Virginia Eleonor García Sánchez.

¡Felicitaciones!

Dejá un comentario