Solicitud de Becarios – Proyecto PIDDEF

Llamado a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo de Becario, con lugar de trabajo en:

Departamento Mecánica Aeronáutica

IUA – Facultad de Ingeniería – Dpto. Mec. Aer.

Av. Fuerza Aérea Argentina 6500 – X5010JMX – Córdoba – Argentina

Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34453) – FAX: +(54)(351)4435043 – e-mail: gscarpin@iua.edu.ar – www.iua.edu.ar

Proyecto: Desarrollo y Fabricación de Micro Turbomáquinas Térmicas de 500 Newtons de Empuje

Requisitos y condiciones:

• Ser egresado universitario con título de Ingeniero Aeronáutico/Electrónico.
  • Vacantes: 1 Ingeniero Aeronáutico y 1 Ingeniero Electrónico
  • Demostrar conocimientos de idioma inglés
  • Se valorará experiencia en turbomáquinas, motores de combustión, sistemas de control de combustible, CATIA.
  • Ser argentino nativo o naturalizado
  • Becas de dedicación exclusiva (40 horas semanales), sólo compatibles con un cargo docente de dedicación simple (10 hs semanales). No son compatible con otra beca.
  • Las becas tendrán una duración de 1 año con un estipendio mensual de $11.570.

Enviar:

• Nota dirigida al Director del Proyecto PIDDEF 013/16, Ing. José Luis Serrano.
  • Curriculum Vitae
  • Copia del título de grado o certificado de título en trámite

Presentación de Documentación:  La documentación se deberá presentar en sobre cerrado en el Departamento Mecánica Aeronáutica del IUA hasta el viernes 23 de Junio de 2017 de 8 a 16 hs.

Un comentario en “Solicitud de Becarios – Proyecto PIDDEF”

1. Buenos días,

A quien corresponda,

No queda claro si es una vacante o dos ya que al principio dice: "…de antecedentes para cubrir un (1) cargo de Becario, con lugar…" y luedo dice: "Vacantes: 1 Ingeniero Aeronáutico y 1 Ingeniero Electrónico…".

Atte.

Los comentarios están cerrados.