Selección Docente de Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería del Centro Regional Universitario Córdoba IUA realiza un llamado para la presentación de antecedentes para cubrir  cargos docentes en las siguientes áreas:

Departamento Mecánica AeronáuticaEstructuras Aeronáuticas I, correspondiente a segundo año de la carrera Ingeniería Aeronáutica.

Departamento Electrónica y TelecomuncicacionesProcesamiento Digital de Señales, correspondiente a las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica.

DEPARTAMENTO MECÁNICA AERONÁUTICA

Estructuras Aeronáuticas I: 3 hs Teóricas

Perfil buscado:

Son requisitos:

• Poseer Título de Grado en carrera afín al puesto (Ingeniería Aeronáutica (preferente) o   Mecánica)
  • Deseable: poseer experiencia docente en el área de estructuras aeronáuticas.
  • No presentar incompatibilidad con el régimen de nombramiento docente o las normativas vigentes. Esta situación será analizada por el Dpto. Recursos Humanos del IUA previa a la habilitación del postulante al inicio del proceso de selección.

Tribunal de la Selección Docente: Ing. Andrés Liberatto; Ing. Mario D’Errico; Dr. Carlos Sacco

Suplentes del tribunal: Ing. Esteban Gonzalez; Ing. Germán Weht

Dirección de contacto:

Director de Departamento Mecánica Aeronáutica: Dr. Carlos Sacco
IUA – Facultad de Ingeniería – Dpto. Mec. Aer.
Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34428)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: csacco@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 31 de mayo al 16 de junio de 2017, siendo la fecha de cierre el 16 de junio a las 9:30 hs, en Coordinación Ejecutiva de la Facultad de Ingeniería, en Av. Fuerza Aérea 6500 CP X5010JMN Córdoba Tel 0351-4435000 Int. 34441, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs, con la siguiente documentación:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • Fotocopia de Certificado Analítico y/o Diploma, con los originales para validar las copias.
  • La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

El interesado deberá cumplimentar el trámite de manera personal a los fines de llenar la documentación requerida al momento de postularse.

Fecha y lugar de la selección y entrevista: Viernes 23 de junio de 2017 a las 09:30 hs, Facultad de Ingeniería.

DEPARTAMENTO ELECTRÓNICA Y TELECOMUNICACIONES

Procesamiento Digital de Señales: 2 hs. Prácticas

Perfil buscado: La búsqueda está orientada a un profesional que certifique antecedentes docentes y/o de investigación en el área específica de la asignatura.

Son requisitos:

• Poseer Título de Grado en Ingeniería Electrónica o afín.
  • Poseer experiencia docente universitaria de al menos un año o acreditar ayudantías de docencia o investigación en el área específica.

Tribunal de la Selección Docente: Dr. Pablo Ferreyra; Ing. Juan Galleguillo; Ing. Marcela Busnardo

Suplentes del tribunal: Ing. Héctor Riso; Ing. Pablo Sonna

Dirección de contacto:

Directora de Departamento Electrónica y Telecomunicaciones: Ing. Marcela Busnardo
IUA – Facultad de Ingeniería – Dpto. EyT.
Av. Fuerza Aérea Argentina 6500
X5010JMX – Córdoba – Argentina
Tel: +(54)(351)4435000 (Int: 34460)
FAX: +(54)(351)4435043
e-mail: mbusnardo@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

• CV actualizado, firmado por el interesado.
  • La selección incluye entrevista de los postulantes el día de la selección.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.