Invitación para integrar Consejo de Evaluación MinCyT Córdoba

Mediante Resolución Nº 19/2017 el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, crea el Consejo de Evaluación Científica y Tecnológica (CECyT), que estará integrado por representantes de las universidades, centros de ciencia y tecnología y expertos externos entre otros.

Asimismo, se invita a investigadores y expertos a integrar este nuevo Consejo que desarrollará sus funciones dentro de un nuevo marco normativo, cuyo propósito fundamental será brindar transparencia y legitimidad a los procesos de evaluación y adjudicación de subsidios.

Hasta el próximo lunes 29 de mayo de 2017 la Secretaría de Ciencia y Tecnología del CRUC – IUA, recibirá las postulaciones de los investigadores que deseen integrar el nuevo Consejo, para lo cual deberán enviar a la dirección secyt@iua.edu.ar, una copia de su CV completo y actualizado, especificando además el Área Temática-Científica para la cual se postula:

a)Hábitat humano.
b)Agronomía, veterinaria y forestal.
c)Salud humana y salud pública.
d)Economía, política y derecho.
e)Biología.
f)Ambiente: tierra, agua, atmósfera y recursos naturales.
g)Química.
h)Sociales, artes y humanidades.
i)Educación.
j)Computación, TIC y electrónica.
k)Materiales, productos y procesos.
l)Matemática, astronomía y física.

Requisitos (por lo menos cumplir con uno de la siguiente lista):

-Estar categorizado I, II o III en el Programa de Incentivos del Ministerio de Educación,

-Estar categorizado en RPIDFA, categorías A, B o C,

-Ser investigador Independiente, Principal o Superior del CONICET

-Acreditar méritos equivalentes a cualquiera de los escalafones anteriores (previo aval de esta Secretaría).