Premio Pre Ingeniería

El Centro Argentino de Ingenieros realizará este año la entrega número 18 del Premio Pre Ingeniería, orientado a estudiantes avanzados de la carrera.

El Premio Pre Ingeniería llegacon el objetivo de estimular a estudiantes interesados en la problemática de la Ingeniería y la tecnología, a través del desarrollo de la innovación.

A lo largo de la historia del premio han sido galardonados con los primeros premios y menciones especiales más de 100 estudiantes de una veintena de universidades a lo largo y lo ancho del país. La versatilidad de los distintos trabajos muestra que la formación universitaria orientada a la investigación aplicada arroja patrones semejantes de calidad en los centros de estudios terciarios en todo el territorio nacional.

En esta edición está previsto un Primer Premio que recibirá $ 40.000.- y Segundo Premio de $20.000 y un Premio estímulo de  $7.000.

Reglamento >>

Formulario de inscripción >>

Solicitud de ingreso al CAI >>

Así fue la última entrega >>