Próximas inscripciones – Facultad de Ciencias de la Administración

Entre el 1º de junio y el 28 de julio se abren las inscripciones para realizar el Curso de Inducción con modalidad a distancia en agosto-septiembre de 2017.

Los  cursos de ingreso del ciclo agosto/septiembre -cohorte 2017- se desarrollarán a partir del 2 de agosto con una duración de 8 semanas en modalidad a distancia sin encuentros presenciales.

Para conocer otros períodos de inscripción en el año hace click aquí

Modalidad a distancia sin encuentros presenciales

Con período de inscripción previsto entre el 1º de junio y el 28 de julio (*) y cursado entre el 2 de agosto y el 2 de octubre de 2017 para las carreras de:

• Contador Público
  • Ingeniería de Sistemas
  • Lic. en Administración
  • Lic. en Logística
  • Lic. en Recursos Humanos

(*) El receso invernal está previsto del 10 al 22 de julio inclusive. Durante estas dos semanas no se receptarán inscripciones.

Contador Público

Nivelación en Sistemas Contables

Ingeniería de Sistemas

Nivelación en Matemáticas para Ingeniería

Licenciatura en Administración

Nivelación en Sistemas Contables

Licenciatura en Logística

Nivelación en Matemáticas para Logística

Licenciatura en Recursos Humanos

Nivelación en Ciencias de la Administración

Carrera

6 comentarios en “Próximas inscripciones – Facultad de Ciencias de la Administración”

1. Hola buenas noches quisiera saber ai tienen la carrera de administración tiene modalidad a distancia para toda la carrera y cual es el costo

2. Buenos Días! Quisiera saber si puede comenzar la carrera de Contador Publico (modalidad a distancia) en el segundo semestre de este año? desde ya muchas gracias

3. Buenos días. Vi el link para la inscripción, pero quería consultar sobre otra cuestión. Yo soy contador publico de la UNC, y estoy interesado en hacer administración a distancia, pero quería saber que materias me reconocían y cuantas me faltarían para terminar. Desde ya muchas gracias.

Dejá un comentario