Seminario: Impacto del nuevo Código Civil y Comercial

Universidad de la Defensa Nacional
Centro Regional Universitario Córdoba – IUA
Facultad de Ciencias de la Administración

Seminario Extracurricular: Impacto del nuevo Código Civil y Comercial en algunos Institutos del Derecho Administrativo

•  Días: 04, 11, 24, 31 de mayo y 1ro de junio.
  •  Horario: 16:30 a 19:30 hs.
  •  Lugar: A definir.
  •  Modalidad: Presencial
  •  Docente: Ab. Esp. Laura E.GIMENEZ

Destinatarios: egresados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración del Centro Regional Universitario Córdoba- IUA. Estudiantes avanzados de tales carreras que tengan aprobada o bien regularizada la materia Derecho Administrativo y Público con Legislación Impositiva Argentina.

PROGRAMA:

●       Modificaciones al Sistema de fuentes del Derecho administrativo.

●       Responsabilidad del Estado. Ley 26.944.

●       Los contratos administrativos.

●       Bienes de dominio público y privado del Estado.

●       Cuestiones de Derecho Tributario.

●       Análisis de jurisprudencia y resolución de casos prácticos sobre los contenidos abordados.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Para obtener el certificado de aprobación se deben cumplir con los siguientes requisitos:

Un examen de acreditación consistente en una evaluación online de múltiples opciones que se realiza en el aula virtual. Este examen sólo puede ser efectuado por los participantes que acrediten el 80 % de asistencia a las clases presenciales. El porcentaje mínimo exigido para la aprobación de la evaluación es del 60%, previéndose una instancia de recuperación.

La Facultad de Ciencias de la Administración entregará a los asistentes certificados de asistencia y/o certificados de acreditación del seminario a quienes lo hayan aprobado y lo soliciten, teniendo éstos un costo de $205 (precio sujeto a modificación según Régimen Arancelario vigente).

Período de Inscripción: del 22/04/2017 al 02/05/2017.

INSCRIPCIONES ONLINE>>

Seminario gratuito con cupo limitado.

E-mailextension-fca@iua.edu.ar – Tel. (0351) 4435000 int. 34714 – Atención de lunes a viernes de 9 a 13hs.