OWASP Latin American Tour

MIÉRCOLES 19 DE ABRIL 2017 – CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO CÓRDOBA IUA

———————————————————————————————————

OWASP LATAM Tour es un evento realizado en todo América Latina que promueve la seguridad de software con el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos a los que nos enfrentamos actualmente. El tour incluye países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, Honduras, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Brasil y México. Córdoba es por primera vez sede del LATAM TOUR OWASP en el Centro Regional Universitario Córdoba IUA.

INSCRIPCIONES ONLINE>> https://www.eventbrite.com/e/owasp-cordoba-tickets-33600868101

Evento gratuito – cupo limitado –  Lugar: Planta Alta del edificio del Aula Magna

¿A quiénes está dirigido el evento? Desarrolladores. Administradores de sistemas. Gerentes y líderes de proyectos. CIOs, CISOs, CTOs Responsables de seguridad. Profesionales de IT interesados en seguridad informática. Investigadores. Cualquiera que esté interesado en aprender y compartir conocimientos sobre seguridad informática.

.

Dejá un comentario