Ingreso en mayo al IUA

Modalidad a distancia con encuentros presenciales

  • Contador Público
  • Lic. en Administración
  • Lic. en Logística
  • Lic. en Recursos Humanos

En abril se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 29 de abril para realizar el Curso de Inducción durante los meses de mayo y junio con modalidad semipresencial. Los  cursos de ingreso del ciclo mayo/junio 2017  -cohorte 2017– se desarrollarán a partir del 2 de mayo y el 30 de junio con una duración de 8 semanas en modalidad a distancia (actividad en aula virtual) con encuentros presenciales complementarios.


Contador Público

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carrera:

 


Licenciatura en Recursos Humanos

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carrera:


Licenciatura en Administración

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carrera:

 


Licenciatura en Logística

Asignaturas del Curso de Inducción e información de carrera:

8 thoughts on “Ingreso en mayo al IUA”

  1. Hola buenas noches estoy interesado en la Licenciatura en Logistica, la misma es totalmente a distancia o los finales son presenciales? Desde ya muchas gracias, saludos cordiales

  2. Hola, queria saber si existe la posibilidad de reinscribirme a la carrera lic. en logistica, hace 2 años abandone la carrera, teniendo cursadas 15 materias. gracias

    1. Sandra; la carrera Lic. en Logística solo se dicta en modalidad semipresencial y a distancia. De todos modos, te sugiero te acerques al IUA y conozcas la modalidad, te sorprenderás de lo amigable  que resulta. 

  3. Buenas tardes, les cuento que me había preinscripto en el mes de marzo de 2017, pero como estaba muy sobre la fecha lo deje para este curso que comienza en mayo. Cuando quiero preinscribirme me muestra el formulario ya cargado con anterioridad. Queria saber si es el mismo o debo hacer otro tipo de trámite ya que tenia entendido que cambiaba la modalidad de cursado. Muchas Gracias.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *