Programas UNDEF 2017. Convocatoria a presentación de proyectos.

La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) presentó en el Centro Regional Universitario Córdoba- IUA sus programas para la investigación: UNDEX, UNDEFI y PAMA, ante autoridades y profesores de nuestra comunidad.

El Secretario de Extensión, Sr. Emilio Cornaglia, acompañado de la Secretaria Académica, Lic. Julia Zanutto y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ab. Claudio Díaz, remarcaron que los programas permitirán a alumnos, docentes e investigadores, contar con herramientas de financiamiento de proyectos propias de la UNDEF, para fomentar estrategias de colaboración, tanto dentro de la Universidad como con otras instituciones, de la misma manera que favorecerán la inserción y vinculación de la UNDEF con la sociedad.

Programas UNDEF 2017

Dejá un comentario