Selecciones Docentes

Centro Regional Universitario Córdoba IUA

Facultad de Ciencias de la Administración

CONVOCATORIAS A SELECCIÓN DOCENTE

Llamado a selección docente para cubrir cargos de Docente Tutor en las asignaturas que se detallan a continuación.

IMPORTANTE: Los resultados de las selecciones no son vinculantes para la institución. La designación y el nombramiento docente correspondiente, queda sujeto a la  apertura de las comisiones de cursado de acuerdo a la inscripción de alumnos y a la imposibilidad de cubrir el cargo con personal docente mediante una reasignación de tareas. El orden de mérito de la selección tendrá una vigencia de dos (2) años.

Asignaturas y cargos / Requisitos mínimos / Contenidos / Tribunales >>

PROGRAMAS:

Programa Calidad en Servicios

Programa Calidad y Auditoría en Logística

Programa Introducción a la Calidad

Programa Sistema Gestión de Calidad

Programa Logística de Mantenimiento

Programa Transporte II

Programa Logística Comercial

Programa Logística Comercial II

Programa Logística III

INFORMACIÓN ANEXA:

5 comentarios en “Selecciones Docentes”

1. Buenas tardes me interesaría saber si la búsqueda de docente para el Programa Calidad en Servicios sigue vigente, ya que me interesa enviar el CV. Saludos cordiales,

2. Estimados Buenas Tardes.

Me interesaría hacerles llegar CV por posibles busquedas para cubrir bacantes en Licenciatura Logística. Actualmente desarrollo puesto de Supervisión en dirección de Abastecimiento y Distribución, centro logístico Cba, empresa CLARO (AMX Argentina S.A.). Titulo de grado: Contador Público.

Aguardo sus comentarios y saludos cordiales.

Cr. Martín Ezequiel Viale

3. Martín; si eres egresado del IUA, puedes enviar tu CV a la Oficina de Egresados (egresados@iua.edu.ar),  quienes reciben ofertas laborales en distintas empresas.

Más información de la Bolsa de Trabajo: http://egresados.iua.edu.ar/

Saludos,

4. Buenos Dias: Queria saber donde puedo enviar mis antecedentes para ser considerado como profesor en materias relacionadas con Logistica y Transporte. Soy Magister en transporte egresado de la Escuela Superior Tecnica "Gral Savio" y tengo experiencia en jurado de Tesis relacionadas con la materia. Muchas Gracias. Oscar Gonzalez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.