Selección de alumno ayudante en Investigación

Universidad de la Defensa Nacional

Centro Regional Universitario Córdoba IUA

Facultad de Ciencias de la Administración

Convocatoria a selección de Alumno Ayudante en Investigación

La Facultad de Ciencias de la Administración convoca a selección de un (1) alumno ayudante para el proyecto de desarrollo tecnológico y social “Desarrollo de un prototipo de laboratorios virtuales para la enseñanza de las ciencias básicas en educación a distancia”.

Condiciones:

• Duración: 8 meses.
  • Dedicación: 12 horas semanales.
  • Beca: Disminución del 100 % en el valor de la cuota mensual abonada por el alumno durante el período de la ayudantía. No incluye descuento en la matrícula anual.

Requisitos:

• Ser alumno de la carrera Ingeniería de Sistemas o Ingeniería en Informática del Instituto Universitario Aeronáutico.
  • Demostrar conocimientos en las áreas de ciencias básicas y programación de aplicaciones.
  • Tener regularizadas la totalidad de las materias de tercer año de la carrera.
  • Mantener un promedio general no inferior a seis (6) puntos.

Tareas específicas a desarrollar:

• Participar activamente en las actividades del proyecto.
  • Realizar las capacitaciones propuestas necesarias para su formación como investigador.
  • Cumplir con el cronograma previsto para su beca.
  • Colaborar con los investigadores del proyecto en las tareas propuestas.

Comité de selección:

• Mgter. María Elena Ciolli
  • Ing. Carlos Alejandro Simes
  • Ing. Alejandra Boggio

Contacto e información: Mgter. María Elena Ciolli  (investigadora a cargo de la dirección del ayudante alumno) – e-mail: meciolli@iua.edu.ar

Inscripción y presentación de antecedentes:

Los interesados deberán presentarse desde el 20/03/2017 hasta el 31/03/2017 (inclusive) en la Subsecretaría de Asuntos Docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración (consultar por la Lic. Claudia Rafel) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, con la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (Presentación de alumnos postulantes, Apéndice 2 Resolución Rectoral Nº 59/09).
  • CV actualizado de acuerdo al formato solicitado y firmado por el interesado.
  • Historia académica (reporte de Guaraní)
  • Originales y fotocopias de las certificaciones de todos sus antecedentes. Los originales servirán para constatar la fidelidad de las copias y serán devueltos inmediatamente.

Información anexa:

2 comentarios en “Selección de alumno ayudante en Investigación”

1. Estimados, buenos dias.

Una consulta por favor, los puestos han sido cubiertos en su totalidad?

Gracias!

Lic Leonardo Dupraz

Los comentarios están cerrados.