Visita de la Universidad Nacional de Asunción

imagen visitas de Paraguay

El pasado  martes 7 de marzo, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. José Domingo Cuozzo y el Director de la carrera de Ingeniería Aeronáutica,  Ing. Mario Antonio D´ERRICO recibieron a  un grupo de alumnos de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) de Paraguay, en  el marco del convenio de cooperación académica entre ambas instituciones.

La visita se desarrolló durante la mañana, donde el Ing. Mario D`ERRICO expuso sobre temas relacionados a  la carrera de Ingeniería Aeronáutica. Seguidamente, se realizó  un recorrido por los  laboratorios,  en donde se compartió sobre los trabajos y proyectos que se desarrollan por alumnos y profesores.

Durante la visita la delegación de alumnos, acompañados por docentes de UNA,  visitaron el túnel de viento y el Museo Aeronáutico.

El Decano de la Facultad de Ingeniería del IUA dejó las puertas abiertas para la realización conjunta de futuros proyectos de investigación, formación de recursos humanos, la transferencia de conocimientos técnico-científicos, tecnológicos, educativos y culturales para atender necesidades que se encuentren sustentadas en la problemática actual y orientadas al eficiente cumplimiento de la misión de ambas Instituciones.